Sistema de Combate
Daños y habilidades de armas
Daños y habilidades de armas
Cada arma contara con 3 tipos de daños hechos al rival dependiendo de la zona de gravedad del golpe a saber:
- Pies y manos: la zona de menor gravedad
- Brazos y piernas: la gravedad media
- Torso y cuello, cabeza: zona grave (se evitara apuntar a la cabeza)
Cada arma ocupara un espacio de inventario (un persona cuenta con tres) a no ser que se especifique lo contrario y cada vez que se impacte en una zona, se está obligado a decir en voz alta el daño hecho al oponente.
ARMAS
Armas de una mano(las bastardas son iguales a las de 1 mano a efectos de daño) 100 cm
Espada
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1
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3
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5
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Lanza
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1(180 cm)
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3
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6
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Hacha
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1
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4
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5
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Martillo
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2
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3
|
5
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Daga
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1
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2
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3
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Mayal
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1
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3
|
6
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Armas a Distancia: 2 manos
Arco
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7
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7
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7
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Ballesta
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8
|
8
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8
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Ocupan un espacio y cada flecha/virote, otro.
Armas a dos manos
Mandoble
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2
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4
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6
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Hacha
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3
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5
|
6
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Martillo
|
3
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5
|
6
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Pica
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1
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3
|
7
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Mayal
|
2
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4
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8
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Bo
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1
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2
|
3
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Armas dobles: Consiste en dos armas de 1 mano colocadas opuestamente en un mango mas largo de lo habitual,consiguiendo una longitud máxima de 1,80 cm.
los daños serán iguales a las armas de mano que lleve en los extremos(50 cm cada una),se colocara una marca en el centro del mango y en ningún momento las manos podrás estar en el mismo lado.ocuparan 2 espacios de inventario personal y 2 niveles de clase para desbloquear su "competencia de arma"
Armas Arrojadizas: se han de arrojar obligatoriamente para hacer daño. Hay 3 TIPOS ,a saber:
Ligeras(4 por espacio)
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1
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Intermedia(2 por espacio)
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2
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Pesadas (1 por espacio)
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4
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Hacen el mismo daño independientemente de la zona en la que impacten
Escudos:
Rodela: se ata a una parte del brazo, cuya mano se podrá emplear para usar un arma
Escudo:ocupa 1 espacio de inventario
Pavés: 2 espacios
Escudo:ocupa 1 espacio de inventario
Pavés: 2 espacios
Habilidades especiales de armas van con el arma y no con el portador
-Contundente (martillo,bastardo,a dos manos ) si impacta sobre un escudo continúa haciendo daño restándole un punto: como es la zona de brazo: zona de daño medio -1
-Seccionar: (hachas) el segundo golpe a una extremidad la inutiliza ,además de hacer daño.
-Furtivo: (dagas)hace 10 puntos de daño atacando por la espalda
-Autodaño: (mayales) si la parte del mayal que daña te toca te hace daño. aunque seas el portador
Características especiales
Sera un sistema de clases de combate completamente personalizable, a lo largo de siete niveles en los que se irá añadiendo Habilidades, Competencias de armas y Puntos de vida según el gusto del creador de la clase.
Competencias de armas:
- Armas a dos manos(ocupan dos niveles)
- Armas a una mano (espada, hacha, martillo, mayal [y sus correspondientes bastardas]
- Arrojadizas(un solo tipo por competencia) Rodela ,Escudo a una mano y Lanza .
Puntos de vida: 2 por cada nivel que se coja
Habilidad:
- Ambidiestrismo: Puedes usar dos armas de una mano(iguales) a la vez o un arma y una bastarda
- Acorazado: Puedes usar dos escudos(cualesquiera)a la vez
- Empuñadura titán: Las armas a dos manos se usan a una man
- Espacio adicional(una sola vez)
- Escudero: permite usar escudo con cualquier arma
- Ambidestrismo : Puedes usar cualquier arma en cada mano
- Vinculo Letal: Si golpeas con dos armas en zonas de distinto daño,se considera que las dos hacen el daño de la zona alta,con armas dobles sucede lo mismo,con distintas personas
- Aplicado: Se duplican los espacios de arrojadizas posible
- Impacto vital: el golpe de tus dagas es critico de donde de
- Artillero Puedes disparar dos flechas a la vez y usar ballestas a una mano
En primer nivel de clase de combate es doble
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